Con una trayectoria de 28 años en el mercado argentino Obraplus fue desarrollando soluciones para el hogar, industria y el campo orientadas a la conservación y protección del agua, reserva de productos agroindustriales y tratamiento de residuos domiciliarios.

Asociada a la empresa Grupo Cemix de México, posee cobertura en EEUU, países de Centro América además de México con su marca Aquaplas. Contamos con dos plantas productoras y comercializadoras que permiten hacer una cobertura geográfica nacional única en Argentina situadas en Buenos Aires y Tucumán.

OBRAPLUS S.A. es la empresa con mayor crecimiento en las últimas dos décadas, especializada en la fabricación de soluciones para conservar el agua.



Desde 1997 producimos mas de:

3.176.800

Tanques

Especialistas En Tanques

Obraplus es una empresa con experiencia y dinamismo que a través de sus marcas Tinacos, Aquatank, H2O y Septitank persigue cubrir todas las expectativas del mercado argentino.

Asociada a la empresa Grupo Cemix de México, posee cobertura en EEUU, países de Centro América además de México con su marca Aquaplas.

Contamos con dos plantas productoras y comercializadoras que permiten hacer una cobertura geográfica nacional única en Argentina situadas en Buenos Aires y Tucumán.

Hablar de “cada gota cuenta” tiene para nosotros un importante significado en el plano social porque contribuimos a mejorar las condiciones de vida promoviendo las buenas costumbres del uso del agua y su conservación.

En colaboración con distintos organismos impulsamos el desarrollo en comunidades, hospitales, escuelas y otras instituciones sin fines de lucro para la obtención de reservorios para agua potable, logrando así, que el aporte empresarial trascienda no solo en la concientización del buen uso del agua sino también en la posibilidad real de contar siempre con agua potable.

Las personas que conformamos OBRAPLUS S.A. tenemos muy presente los logros obtenidos durante estos años. Y sabemos lo que las familias necesitan, por ello, trabajamos día a día ofreciendo un buen servicio y un elevado estándar de calidad en los procesos, aplicados a una mejora continua que esperamos superen las expectativas de los usuarios.

Visión:

Ser la empresa líder en mejorar la calidad a través del cuidado del agua, transmitiendo pureza, salud y seguridad.

Misión:

Dar a las personas confiabilidad con productos de calidad a un precio justo, agregando valor a la sociedad mediante una gestión responsable.

Lic. Alejandro Buchet
Gerente de Marketing